symbol training overzicht

Usted quiere desarrollarse en el campo de la mejora continua. Esto le permitirá abordar los problemas de su organización de forma más eficaz. Hay diferentes métodos y niveles en los que puede desarrollarse, como Kaizen, Lean o Six Sigma. La metodología y la formación que mejor se adapten a sus necesidades dependen del reto al que se enfrente su organización, por un lado, y de sus propios intereses, posición y experiencia, por otro. Esta página proporciona información sobre la formación que mejor se adapte a sus necesidades.

Entrenamientos en el campo de la mejoramiento continua

La formación que mejor se adapte a su organización depende del nivel de CIMM. Este es el nivel en el que su organización se desempeña en el campo de la Excelencia Operativa. Al realizar la evaluación online  obtendrá información sobre este nivel. A continuación, podrá ver a continuación cuál es la formación que mejor se adapta a este nivel.

 

Training Niveau Meer informatie
I Lean Todos MÁS INFORMACIÓN
II lean Six Sigma/ Todos MÁS INFORMACIÓN
III Clases Magistrales Todos MÁS INFORMACIÓN
IV Industria 4.0 Todos MÁS INFORMACIÓN
V Automoción Todos MÁS INFORMACIÓN

*) La duración de la formación dependede cada situación  

Además de los cursos de formación anteriores en el campo del mejoramiento continuo, también organizamos una serie de clases magistrales. Haga clic  aquí para tener una visión completa de todas las clases magistrales.

Entrenamientos en Gestión de Calidad en Automoción

Además de la formación en el campo del mejoramiento continuo, Symbol ofrece también formación en el campo de la gestión de calidad y la automoción. Symbol es el principal proveedor holandés de formación en el campo de la gestión de la calidad en el sector de la automoción. Actualmente trabajamos para aproximadamente el 80% de los proveedores y fabricantes de automóviles de los Países Bajos.

¿Entrenamiento o trayecto?

Usted habla de una formación, pero nosotros preferimos hablar de un proceso de desarrollo. En la mayoría de los casos, la formación tiene un objetivo superior, a saber, contribuir al desarrollo personal y al desarrollo de la organización. En ambos casos, seguir un curso de capacitación constituye sólo una parte del proceso. Para alcanzar plenamente su objetivo, le recomendamos que vincule un proyecto concreto de mejoramiento con su capacitación. Estos proyectos de mejoramiento deben estar vinculados a la estrategia de mejora del departamento o la organización.

Nuestra visión sobre la capacitación

Symbol es un reconocido formador en el campo del desarrollo organizativo, la mejora de procesos y la gestión de la calidad. Miles de personas siguen nuestros cursos de formación cada año, lo que les ayuda a organizar los procesos de forma más eficiente y a mejorar la calidad. Instructores entusiastas y experimentados transfieren la teoría de una forma práctica.

Encontramos importante tener un buen balance entre el aprendizaje formal e informal y, por lo tanto, trabajamos de acuerdo con el principio “Demuéstralo – Participa – Hazlo tú mismo”. Creemos que la moderación es más importante que la enseñanza. Aprender de las experiencias del formador y de los demás participantes es fundamental para ello. Como dijo Confucio hace más de 2000 años: “Recuerdo el 10% de lo que oigo, pero el 90% de lo que oigo, veo y hago’”

BewarenBewaren